Teléfono: (+56 9) 84498733

Servicios

    Home / Servicios

Servicios

Posted on : by : Diego

Atención kinésica
personalizada

Diagnóstico kinésico y tratamiento de lesiones en pacientes que lo necesiten, vale decir, que cuenten con una orden médica para llevar a cabo su tratamiento. El kinesiólogo contará con todas las herramientas e implementos para realizar las intervenciones de forma eficiente y de calidad.

Evaluación del puesto
de trabajo

Evaluación y sugerencias de cambio en el puesto de trabajo según lo establece la ergonomía, lo que permite al sujeto mantener una adecuada higiene postural y así evitar lesiones o molestias producidas por un mal posicionamiento en el puesto de trabajo.

Evaluación y asesoría kinésica general

Evaluación kinésica del sujeto donde se pesquisa un déficit en la calidad o patrones de movimiento, los cuales deben ser corregidos para así prevenir lesiones. Además se determina el déficit de rango articular debido a acortamientos musculares, que exponen a la persona al desarrollo de lesiones en un futuro.

Tras una evaluación, se elabora un plan de asesoramiento físico donde según los déficit que presente, se le otorgan distintos ejercicios o sugerencias para trabajar en el gimnasio o cuando el individuo realice su práctica deportiva. Todas las sugerencias contarán con respaldo científico que valide las intervenciones.

Pausa laboral

La práctica de una actividad repetitiva mantenida en el tiempo aumenta el riesgo de sufrir una lesión, contamos con un servicio de pausas laborales, lo cual permite disminuir la tensión en los tejidos, el estrés y aumentar la productividad. Todo esto, creado para prevenir patologías que impidan al trabajador desempeñarse óptimamente en la empresa, así como también aumentar la productividad de la misma.

Masoterapia

Los trabajadores están expuestos a niveles de estrés cada vez más elevados, los cuales mantenidos en el tiempo pueden desarrollar una serie de patologías, contamos con el servicio de masoterapia, el cual reestablece el flujo sanguíneo a nivel muscular, posibilitando así una disminución de la tensión, mayor sensación de bienestar y productividad en los trabajadores.