Teléfono: (+56 9) 84498733

Testimonios

    Home / Testimonios

Testimonios

Posted on : by : Diego

“Ir al Kinesiólogo requiere de mucho tiempo. La mayoría de los tratamientos requiere mínimo 10 sesiones y esto hace muy difícil poder cumplir de manera consistente los períodos de recuperación. KINEOFFICE ofrece la alternativa de eliminar el factor de tiempo perdido y permite cumplir eficientemente la planificación acordado por el equipo médico.

Tomás Platovsky, Gerente Comercial Falabella”

“La Kine en los lugares donde hacen tratamientos suelen ser muy lentos, porque un Kinesiólogo atiende a varias personas al mismo tiempo, y la dedicación a uno solo es bien baja. KINEOFFICE es ideal, porque mucho más dinámico y personalizado.”

Jorge Andueza, Gerente General AntarChile

“Lo mejor de KINEOFFICE es el ahorro de tiempo para las personas como yo que disponemos de muy poco tiempo, y que además prácticamente no podemos salir de la oficina. Tener la posibilidad de tener este servicio de kinesioterapia en la misma oficina, es ideal.”

Patricio Tapia, Gerente de Administración & Finanzas AntarChile

“La posibilidad de abandonar el tratamiento es casi nula cuando uno recibe la visita del terapeuta en el lugar de uno”

Guillermo Harding, Presidente Farmacias Cruz Verde (SOCOFAR)

“Me acomodaba mucho que KINEOFFICE fuera a visitarme a mi oficina en mi hora de almuerzo, así no tenía que pedirle permiso al jefe para salir de la oficina a hacer el tratamiento de mi espalda…. Así al terminar mi horario de trabajo, yo podía dedicar mi tiempo libre a mi familia o alguna actividad con mis amigos”

Nils Lindeen , Ingeniero de Proyectos Hydrochile S.A.

“La verdad es que debido a mi trabajo, es muy difícil seguir un tratamiento fuera de la oficina, y ha sido una excelente solución que me vengan a atender a mi propio lugar de trabajo”

 Rosa María Aladro, Secretaria Presidencia Holding Angelini